maxivision
maxi vision

El mejor producto natural para restaurar la visión y la salud ocular.

Precio original 278 SOLES
Nuevo precio 139 SOLES
La promoción terminará en:
00Dias
- - Horas
- - Minutos
- - Segundos

Maxi Vision - un complejo natural que contiene todo lo necesario para la restauración natural de la salud ocular y la agudeza visual.

  • Solo ingredientes naturales en la composición.
  • Restaura la agudeza visual y la percepción del color de los ojos.
  • Restaura activamente la retina del ojo

Maxi Vision - uno de llos productos más esenciales para la salud ocular en la era digital, cuando el estrés en la visión ha aumentado al máximo debido a que interactuamos constantemente con el teléfono y la computadora.

La aplicación del tratamiento durante al menos 45 días proporciona una protección completa de los tejidos oculares de los factores dañinos:
  • - Radiación UV
  • - luz brillante
  • - Radiación de la pantalla del teléfono, computadora y TV
Componentes incluidos

Maxi Vision contiene extracto de arándano altamente concentrado, máxima luteína y zeaxantina, ademas vitaminas y minerales.

Lúcuma: una rica fuente de betacaroteno (vitamina A) fortalece la córnea de los ojos y mejora la agudeza visual. Gracias a la síntesis del pigmento visual rodopsina, mejora el contraste de percepción y adaptación de la imagen en la oscuridad.

Extracto de arándano contiene antioxidantes únicos: antocianinas. Satura el tejido ocular con oxígeno y restaura los niveles necesarios de micronutrientes en la estructura del ojo. Así, mejora el trofismo retiniano (microcirculación) y aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Aloe contiene más de doscientas sustancias biológicamente activas que son extremadamente beneficiosas para la salud ocular. Favorece la restauración del epitelio y la renovación del colágeno. Mejora el metabolismo en el cristalino, normaliza la presión intraocular y previene el desarrollo de glaucoma.

El maíz morado contiene luteína, que es esencial para el funcionamiento normal del órgano de la visión. Protege la retina de los efectos negativos de la radiación ultravioleta, previene el deterioro de la visión relacionado con la edad, previene el desarrollo de cataratas y degeneración macular, las principales causas de ceguera.

La cúrcuma y el sacha inchi contienen poderosas sustancias antiinflamatorias: curcumina y ácidos grasos omega-3 poliinsaturados. Aporta la hidratación necesaria y así elimina la inflamación, el picor y la fatiga ocular asociada a la sequedad ocular.

Maxi Vision detiene todos los procesos negativos que inevitablemente comienzan con la edad y empeoran la visión y la salud ocular.

La aplicación del tratamiento con Maxi Vision conduce al hecho de que no solo se bloquea un mayor deterioro de la visión, sino que comienza el proceso opuesto: la agudeza visual regresa y la percepción del color de los ojos mejora.

Maxi Vision no tiene efectos secundarios, es la forma más saludable y segura de restaurar la agudeza visual

Modo de aplicación:

1 cápsula 2 veces al día después de las comidas. El paquete contiene 30 cápsulas. Duración de la admisión recomendado: minimo 45 días.

Qué hace Maxi Vision:
  • reduce la fatiga ocular después de la carga visual frente al teléfono y la computadora
  • protege la retina de factores ambientales dañinos
  • promueve la renovación natural y la restauración de la retina
  • restaura la agudeza visual
  • mejora la adaptación de la visión en la oscuridad
  • mejora la circulación sanguínea en los ojos
  • mantiene la presión intraocular normal
  • mantiene la salud ocular durante muchos años